Peliculas

Ver LARVA | ROJO HUELE BIEN | 2018 Película Completa | Dibujos animados para niños | WildBrain Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



¡Bienvenido al canal de WildBrain en Español!

Todos los días compartimos videos de Jorge el Curioso, Caillou, Bajoterra, Teletubbies, Om Nom, Sunny Bunnies, Larva, Sam el Bombero, Eena Meena Deeka, Brum, adecuados para niños entre las edades de 3 y 8 años.

WildBrain crea y difunde entretenimiento para niños en YouTube. A través de cientos de canales confiables y amigables para los niños, WildBrain trae clásicos que han resistido la prueba del tiempo y trae nuevos programas que ayudan a los niños de hoy a entender el mundo. Cuando busques WildBrain en YouTube, te asegurarás de encontrar favoritos de confianza y programas populares de la actualidad: Teletubbies, Yo Gabba Gabba !, Caillou, Bajoterra, Snoopy, Johnny Test, In the Night Garden, Tarta de Fresa, Sam el Bombero, Bob el Constructor, Om Nom, Sunny Bunnies, Aventuras de Gumball, Shopkins, Larva, Madballs, Ben 10, Kiddyzuzaa, Ellie Sparkles ¡y muchos más! Los canales suben vídeos a diario y hacemos muchas transmisiones en vivo, desde episodios oficiales a clips.

¿Qué quieres ver en WildBrain? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

SUSCRÍBETE y asegúrate de saber cada vez que subimos un vídeo nuevo:

Manténte conectado con WildBrain en tus redes sociales favoritas para obtener noticias sobre los canales de YouTube favoritos de tus hijos y más:

WildBrain Facebook:
WildBrain Instagram:
WildBrain Twitter:

🐌 TEMPORADA 1 – Drenaje de tormenta 🐌
Rojo y Amarillo, dos extrañas Larvas que viven debajo de un desagüe de tormenta, encuentran muchas sorpresas que caen del mundo exterior a su universo subterráneo. Para estos dos amigos retorcidos, cualquier cosa es una buena excusa para divertirse. Vea el mundo desde el punto de vista de Red y Yellow, y experimente qué lugar tan peligroso y emocionante puede ser el mundo para esos pequeños amigos.

🐌 TEMPORADA 2 – CASA 🐌
Ansioso por explorar el mundo de arriba, sentadillas rojas y amarillas en una vieja casa atrapada entre edificios de gran altura en la gran ciudad. Explorar su nuevo hogar y conocer nuevas criaturas significa más risas para el dúo cómico. A veces pelean. A veces se encuentran en problemas juntos. Una historia de dos larvas lindas e hilarantes.

🐌 TEMPORADA 3 – NUEVA YORK 🐌
Ahora es la ciudad de Nueva York. Mira las increíbles habilidades de Red y Yellow mientras exploran la ciudad. ¡Una nueva aventura en una escala mayor! La emocionante historia de supervivencia de dos pequeñas larvas en Nueva York.

ENLACES DE DESCARGA

🐌 LOS PERSONAJES 🐌
💛 Amarillo 💛
El amarillo es una larva de color amarillo con una antena y una larva de color amarillo despreocupada y despreocupada. El rojo siempre es maltratado por el rojo, pero eso nunca pone en peligro su amistad. Aunque generalmente obedece a Red, pierde la cabeza frente a la comida.
❤️ Red ❤️
El rojo es una larva de color rojo codiciosa y codiciosa. Su especialidad es gritar y patear como Bruce Lee. Él siempre está presumiendo y abusando de Amarillo, pero a menudo termina lastimándose a sí mismo.
💜 Violeta 💜
Violet es una babosa fantasma de gran tamaño. A veces se le muestra con su mitad inferior enterrada en el suelo. Cuando es amenazado, expone todo su cuerpo y ruge.
🚪 Marrón 🚪
Brown es un escarabajo pelotero empalagoso que acumula caca. Para él, la defecación es su comida o su tesoro. Odia cuando otros insectos tocan su popo preciado. Él tiene un mechón de pelo largo en su mejilla derecha.
Black️ Black ⚫️
Black es un escarabajo atlas con cuernos que tiene una gran fuerza y ​​generalmente está perforando un capullo (que utiliza como saco de boxeo). Es agresivo y golpeará a quien sea que él piense que está jugando con él. En “Hello, Black” resulta ser una babosa con armadura de escarabajo.
🌈 Rainbow 🌈
Rainbow es un caracol con una concha roja y verde. Cuando está en su caparazón, es lento en su acción, pero debajo de eso tiene un cuerpo muscular similar al humano y puede funcionar como lo hacen los humanos.
💟 Rosa 💟
El rosa es una larva rosada con dos antenas. Ella es el único personaje femenino recurrente. Ella ama a Yellow pero Red la ama. Ella esconde una gran fuerza detrás de su linda y hermosa cara.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en español latino y español castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Español, Subtitulado. Totalmente Gratis y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis

Ver Películas Completas Online Gratis en Audio Latino y Español. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acción, románticas, guerra, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de vista técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acción
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....